Top-Rated

Casa de vacaciones Vedi Torre

10 huéspedes

6 estancias

5 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

Casa 6 habitaciones 260 m2 en 2 plantas, en la planta baja. Con mobiliario confortable y antiguo: 1 dorm. con 2 camas. Salida al jardín. Habitación de paso con 2 camas. Cocina (4 fogones, horno) con mesa de comedor. Ducha/WC, ducha hidromasaje. Planta superior: entrada. Salón-comedor abierto con chimenea, mesa de comedor, TV satélite, vídeo, CD, equipo de música y DVD. 1 dorm. con 2 camas y ducha. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. doble. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Baño, ducha/WC, WC separado. Terraza 150 m2, terraza-jardín 200 m2. Muebles de terraza, tumbonas (8). Muy bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. 1 mascota / perro. No hay conexión interna entre las diferentes unidades.

Casa/Residencia

La casa que proponemos, ubicada en una posición panorámica, se divide en dos apartamentos que se comunican entre sí desde el exterior. Casa de campo "Vedi Torre", amplia, idónea para niños, confortable del siglo 18°, reformada en 2004, rodeada de árboles y campos. A 14 km del centro de San Gimignano, a 35 km del centro de Siena, a 48 km del centro de Firenze, en el distrito Casaglia, lugar aislado, tranquilo, soleado en una colina, en el campo. Privado: terreno 1'200 m2, parque 150 m2, jardín 200 m2, piscina (12 x 6 m, 140 - 200 cm de profundidad, 01.05.-30.10. y 30.04.-29.10.). Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: calefacción central, posibilidad de pagar la calefacción en plaza, calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Acceso hasta la casa (2 km camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 3 km, restaurante 3.5 km, parada de autobús 3 km, estación de tren 4 km. Campo de golf 10 km. Atracciones en los alrededores: Colle Val d'Elsa 12 km, Castellina in Chianti 21 km, San Donato in Poggio 23 km, Monteriggioni 26 km, Volterra 37 km, Radda in Chianti 40 km. A tener en cuenta: autopista 5 km de la casa. Calle principal 2 km de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

320 m s.n. m. >>La ciudadela de las torres es famosa en todo el mundo y Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Aunque de las 75 torres permanecen hoy en día sólo 15, se ha convertido en el símbolo de la Toscana medieval y conserva en el interior de la muralla la fascinación de otros tiempos. Famosa población histórica, con 7'000 habitantes, en el centro de la región, en una colina con bonitas vistas, 45 km al suroeste de Firenze, 40 km al noroeste de Siena. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, San Gimignano


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Vedi Torre