Apartamento Cedda

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Cedda", apartamento de 4 habitaciones 110 m2 en el 1° piso. Completamente reformado, con mobiliario de buen gusto: salón-comedor grande con TV satélite. 2 dorm. dobles, cada habitación con ducha/WC. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (4 fogones, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Aire acondicionado (extra). El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Gran jardín privado.

Casa/Residencia

Situada en la localidad Pancole, a 7 km de S. Gimignano, en una propiedad de 240 ha, con olivos, viñedos y bosque. Un oasis de paz. Ubicada en la Via Francigena, en posición extremadamente panorámica, conserva alguna casa del 1700. Una casa independiente dividida en 2 apartamentos: Cedda y Linari, Brabancia, Svevia, Tuscia y Olsatia componen otra casa independiente. La restauración se ha hecho respetando la forma original. Todos los apartamentos (16 en total), con entrada independiente y amueblados elegantemente con muebles rústicos y alguna pieza antigua. Máquina de café americana. Secador de pelo bajo petición. En el amplio jardín está la piscina panorámica comunitaria. En el lugar se puede degustar y adquirir vino de la finca (Vernaccia-Chianti Colli Senesti) y aceite de oliva. Servicio de desayuno bajo petición y media pensión, a solicitar en el momento de la reserva. Cursos de cocina bajo petición y con cena incluida (75 EUR, mínimo 5 personas). Siena y Florencia a 50 km. Carretera de acceso sin asfaltar. Toallas de piscina a petición de una tarifa. Casa rural. Comunitario: terreno, piscina vallada (7 x 14 m, 20.04.-29.09.). Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa. En el complejo: recepción, restaurante, sala de desayuno, Wifi, aire acondicionado, lavadora (extra) (uso comunitario), posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Posibilidad de limpieza (extra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 7 km, estación de tren "Certaldo" 7 km. Campo de golf 18 km, tenis 7 km, centro ecuestre 10 km. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. A tener en cuenta: conexión a internet solo en zonas comunes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

320 m s.n. m. >>La ciudadela de las torres es famosa en todo el mundo y Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Aunque de las 75 torres permanecen hoy en día sólo 15, se ha convertido en el símbolo de la Toscana medieval y conserva en el interior de la muralla la fascinación de otros tiempos. Famosa población histórica, con 7'000 habitantes, en el centro de la región, en una colina con bonitas vistas, 45 km al suroeste de Firenze, 40 km al noroeste de Siena. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, San Gimignano


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Cedda