Casa de vacaciones Poggio Cuccule

16 huéspedes

10 estancias

10 dormitorios

8 baños



Descripción

Interior

"Poggio Cuccule", casa 11 habitaciones 310 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito y antiguo: entrada. Salida al balcón cubierto. 4 ducha/bidet/WC. Planta superior: sala de estar pequeña con chimenea y TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. doble con chimenea. 2 dorm. dobles, cada habitación con ducha/bidet/WC. 1 dorm. con 2 camas. Cocina (5 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador) con mesa de comedor. 2 ducha/bidet/WC. Vista panorámica al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). 2 mascotas / perros. En la planta baja, desde la entrada, se ingresa a una gran sala de estar (32 metros cuadrados) con un arco que divide la sala de billar de una sala de estar. La primera dependencia, 100 m2, en 2 plantas, se compone en la planta baja de un dormitorio doble, una cocina con acceso a un gran porche cubierto y equipado, ducha-bidet-Wc. En el primer piso: un dormitorio doble, un dormitorio doble, ducha-bidet-Wc. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, el edificio anexo no estará disponible.

Casa/Residencia

Hermosa casa de piedra de finales del 1700 ubicada en un espléndido entorno natural, rodeada de olivares, viñedos y bosques en una posición panorámica. La finca se compone de la casa principal que tiene capacidad para 10 camas y la dependencia que alberga 06 camas. Nuestra propuesta comercial da la posibilidad de reservar la finca para 16 pax (casa principal + dependencia) o solo la casa principal para 10 pax. Casa señorial "Poggio Cuccule", 350 m s.n. m., amplia, idónea para niños, confortable, rodeada de árboles. A 7 km del centro de Montevarchi, Montegonzi, a 50 km del centro de Firenze, a 45 km del centro de Siena, lugar tranquilo, soleado, elevado, en el campo. Privado: terreno 7'000 m2 (vallada), jardín natural 3'000 m2 (vallada), piscina (6 x 12 m, 90 - 190 cm de profundidad, 24.04.-08.10.). Tenis de mesa, petanca, muebles de jardín, barbacoa, lugar para hoguera. En el inmueble: acceso a internet, billar, lavadora, posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Cambio de sábanas 1 vez por semana. Posibilidad de limpieza (extra). Posibilidad de cocinero (extra). Acceso empinado (200 m camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 5 km, tienda de comestibles 3 km, parada de autobús 800 m, estación de tren "Montevarchi" 5 km. Campo de golf 50 km, tenis 5 km, centro ecuestre 3 km. Atracciones en los alrededores: Moto Cross Circuit Miravalle 1 km, Cavriglia 13 km, Badia a Coltibuono 19 km, Gaiole in Chianti 23 km, Radda in Chianti, Castello di Meleto 27 km, Greve in Chianti 38 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias. Venta local de productos de granja.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

440 m s.n. m. >>Burgo en el margen oriental del Chianti, en la vertiente del Valdarno, rodeado de olivos, bosques y viñedos. Acogedor pueblo histórico, en el este de la región, en una colina, en una pendiente, 40 km de Arezzo, Siena, 50 km al sureste de Firenze. Todo tipo de servicios en Cavriglia, 4 km. En la localidad: restaurante.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Montegonzi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Poggio Cuccule