Top-Rated

Casa de vacaciones La Salciaia

19 huéspedes

10 estancias

8 dormitorios

6 baños



Descripción

Interior

"La Salciaia", casa 10 habitaciones 550 m2 en 3 plantas, en la planta baja. Espacioso y luminoso, con mobiliario confortable y de buen gusto: sala de estar grande con TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas y ducha/bidet/WC. Ducha/bidet/WC, WC separado. Planta superior: sala de estar grande con chimenea, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón cubierto. 1 dorm. doble con baño/ducha/bidet/WC. 2 dorm. dobles. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (5 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). 2 ducha/bidet/WC, baño/ducha/bidet/WC. Planta superior 2: 1 dorm., grande con 1 sofá-cama doble, 1 cama doble, TV y aire acondicionado. Terraza. Muebles de terraza. Vista panorámica al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, mosquitera, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa colonial leopoldina con desván, sabiamente reestruturada con amplios espacios externos equipados con horno de leña y templete, así como de un porticado equipado de barbacoa, horno para pizzas y lugar para desayunos y cenas, cerca de la piscina, rodeada por los típicos campos de girasoles toscanos. La propiedad con cancela automática, gozando de absoluta privacidad. Los interiores son muy sugestivos y recuerda la fascinación de las casas de otros tiempos, con grandes salones con hogares, mesa grande para comer, suelos de cerámica, techos altos con vigas de madera a la vista. La cercanía de la autospista(a 3 km de la casa, a 800m a vista aérea) hacen de la casa un puntoideal para los que deseen visitar los puntos más importantes de la Toscana. En temporada baja se aceptan estancias cortas con un mínimo de 3 noches. Villa muy amplia, bonita, confortable del año 1814, reformada, rodeada de prados. A 3 km del centro de Monte San Savino, a 7 km del centro de Lucignano, a 80 km del centro de Firenze, lugar soleado, en el campo. Privado: terreno 6 ha, jardín 2'000 m2 (vallado) con césped, piscina vallada (6 x 12 m, 120 - 230 cm de profundidad, 08.04.-01.10.) con escalera interior. Ducha exterior, tenis de mesa, cenador, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil (tobogán). En el inmueble: tenis de mesa, calefacción central, lavadora, posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Posibilidad de limpieza (extra). Posibilidad de cocinero (extra). Aparcamiento. Supermercado 3 km, centro comercial 12 km, estación de tren "Monte San Savino" 3 km, piscina termal "Serre di Rapolano" 34 km. Centro ecuestre 12 km. Atracciones en los alrededores: Arezzo 12 km, Montepulciano 33 km, Pienza 39 km, Siena 40 km, Cortona 42 km, Montalcino 46 km. Adecuado para eventos.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

330 m s.n. m. >>Situada en una colina en los márgenes de la Valdichiana, Monte San Savino ofrece un bello centro histórico con diversos monumentos rodeados de un recinto amurallado. Población histórica, con 8'100 habitantes, en el este de la región, al pie de el Chianti, lugar bien comunicado 20 km al suroeste de Arezzo, 35 km al este de Siena. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Monte San Savino


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones La Salciaia