Top-Rated

Casa de vacaciones Villetta nel Verde (MOI200)

8 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Villetta nel Verde (MOI200)", casa pareada 5 habitaciones 160 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 6 adultos + 2 niños. Salón-comedor con chimenea, mesa de comedor, TV satélite, CD y DVD. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida al jardín. Ducha/WC. Planta superior: habitación de paso abierta con 1 sofá-cama doble con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama doble. Ducha/WC. Calefacción gasóleo. Suelo de parquet. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, cuna. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Si se reserva con el precio para 6 personas no disponible: 1 dormitorio a elegir. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Casa de campo "Villetta nel Verde". En el aldea San Vivaldo, a 7 km del centro de Montaione, en la periferia, a 9 km del centro de Castelfiorentino, a 50 km del centro de Florenz, en una pendiente. Privado: terreno, jardín en diferentes niveles con césped y plantas, piscina (7 x 4 m, 140 cm de profundidad, 03.04.-16.10.). Tenis de mesa, terraza, barbacoa. En el inmueble: alarma. Aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Tienda 500 m, supermercado 7 km. Campo de golf (27 hoyos) 7 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

350 m s.n. m. >>Acogedora, tranquila población, con 3'400 habitantes, en el centro de la región, en una colina, 45 km de Firenze, Siena, Pisa. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 7 km. En las inmediaciones: complejo monástico de San Vivaldo, la "Gerusalemme di Toscana".


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Montaione


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villetta nel Verde (MOI200)