Top-Rated

Casa de vacaciones Villetta nel Verde

8 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Villetta nel Verde", casa pareada 5 habitaciones 160 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 6 adultos + 2 niños. Salón-comedor con chimenea, mesa de comedor, TV satélite, CD y DVD. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida al jardín. Ducha/WC. Planta superior: habitación de paso abierta con 1 sofá-cama doble con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama doble. Ducha/WC. Calefacción gasóleo. Suelo de parquet. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, cuna. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Si se reserva con el precio para 6 personas no disponible: 1 dormitorio a elegir. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Casa de campo "Villetta nel Verde". En el aldea San Vivaldo, a 7 km del centro de Montaione, en la periferia, a 9 km del centro de Castelfiorentino, a 50 km del centro de Florenz, en una pendiente. Privado: terreno, jardín en diferentes niveles con césped y plantas, piscina (7 x 4 m, 140 cm de profundidad, 03.04.-16.10.). Tenis de mesa, terraza, barbacoa. En el inmueble: alarma. Aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Tienda 500 m, supermercado 7 km. Campo de golf (27 hoyos) 7 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Montaione


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villetta nel Verde