Top-Rated

Apartamento Raffaello

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Raffaello", apartamento de 3 habitaciones 65 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, chimenea y TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, congelador). Ducha/bidet/WC. 1 mascota / perro. Zona exterior privada y equipada.

Casa/Residencia

Montaione a 19 km de San Gimignano: El agrpturismo Casa Bacceli está subdividida en 7 apartamentos, uno de los cuales está ocupado por el propietario. El agroturismo está situado en una colina a unos 2 km del centro de Montaione, en un oasis de paz y tranquilidad. Un lugar ideal para las vacaciones donde relajarse saboreando la vida al aire libre y la atmósfera de la campiña Toscana y una base perfecta para visitar las ciudades del arte de nuestra región como Volterra a unos 20 km, Siena y Lucca a unos 50 km, las playas de la costa Etrusca a unos 60 km. Granja grande "Baccelli". 7 apartamentos en la propiedad. A 2 km del centro de Montaione, a 15 km del centro de San Gimignano, a 50 km del centro de Firenze, lugar aislado, tranquilo, soleado en una colina. Comunitario: jardín (vallado), piscina (15 x 9 m, 120 - 200 cm de profundidad, 30.04.-01.10.). Muebles de jardín, barbacoa. En el complejo: Wifi, posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Acceso hasta la casa (800 m camino de tierra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 2 km, tienda de comestibles 2 km, supermercado 2 km, estación de tren "Castelfiornetino" 12 km. Campo de golf 8 km, tenis 5 km. Atracciones en los alrededores: Certaldo 19 km, San Miniato 30 km, San Casciano in Val di Pesa 40 km, Colle Val d'Elsa 40 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

350 m s.n. m. >>Acogedora, tranquila población, con 3'400 habitantes, en el centro de la región, en una colina, 45 km de Firenze, Siena, Pisa. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 7 km. En las inmediaciones: complejo monástico de San Vivaldo, la "Gerusalemme di Toscana".


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Montaione


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Raffaello