Apartamento La Salamandra

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 50 m2. Con mobiliario sencillo y funcional: 1 dorm. doble. Cocina-comedor (horno pequeño, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. Ducha/bidet/WC. Calefacción (extra). El alojamiento dispone de: mosquitera. Internet (Wifi, gratis). 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

La Salamandra a 13 km de Montaione: La casa está subdividida en 4 apartamentos de uso turístico, cada uno de ellos con entrada independiente y espacio exterior privado. Casa con varias viviendas "La Salamandra". 4 apartamentos en la propiedad. A 300 m del centro de Iano, a 18 km del centro de Volterra, a 20 km del centro de San Gimignano. Comunitario: jardín natural (vallado), piscina vallada (5 x 11 m, 110 cm de profundidad, 15.05.-30.09.). Muebles de jardín, barbacoa, parque infantil. En el inmueble: Wifi, posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda, tienda de comestibles, restaurante, bar 300 m, parada de autobús 13 km, estación de tren "Castelfiornetino" 20 km. Campo de golf 13 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias, equipamiento para bebés a demanda.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

350 m s.n. m. >>Acogedora, tranquila población, con 3'400 habitantes, en el centro de la región, en una colina, 45 km de Firenze, Siena, Pisa. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 7 km. En las inmediaciones: complejo monástico de San Vivaldo, la "Gerusalemme di Toscana".


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Montaione


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento La Salamandra