Top-Rated

Casa de vacaciones Torsoli

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Torsoli", casa pareada 4 habitaciones 65 m2, en planta baja elevada. Con mobiliario de buen gusto: salón-comedor con chimenea y TV satélite. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. doble. Altillo abierto, altura de techo 100 - 190 cm con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, congelador). 2 ducha/bidet/WC. Calefacción. Jardín pequeño. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, extra). 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Torsoli a 4 km de Lucolena: El Poggio es una bella colonia independiente dividida en 3 unidades habitables independientes, Torsoli (IT5269.840.1) y Lucolena (IT5269.840.2) son dos porciones indepencients situadas en la planta baja elevada y en el piso en el piso inferior que el propietario utiliza eventualmente. Casa de tres viviendas "Il Poggio", bonita, rústica, rodeada de árboles, prados y campos. A 15 km del centro de Greve in Chianti, a 16 km del centro de Radda in Chianti, a 35 km del centro de Firenze, lugar aislado, tranquilo, soleado en una colina, en el campo. Comunitario: terreno 1 ha (vallado), jardín grande, cuidado con plantas y árboles, piscina (12 x 6 m, 120 - 160 cm de profundidad, 16.05.-04.10.). Ducha exterior, muebles de jardín, barbacoa. Privado: jardín. Muebles de jardín. Posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Acceso (50 m camino de tierra). Aparcamiento. Tienda de comestibles 4 km, supermercado 14 km, restaurante 2 km, bar 4 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias, adecuado para la tercera edad.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

236 m s.n. m. >>Situado en el ríio homónimo, Greve es uno de los principales centros del Chianti Clasico y acoge anualmente, en septiembre, la más importante celebración vinícola de la zona. Característica plaza asimétrica con pórticos, donde ocasionalmente se lleva a cabo un mercado de antigüedades. Conocida población histórica, con 2'700 habitantes, en el centro de la región, 30 km al sur de Firenze, 40 km al norte de Siena. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Greve in Chianti


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Torsoli