Top-Rated

Casa de vacaciones Il Casolarino

6 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones 140 m2 en 2 plantas, en la planta baja. Con mobiliario muy de buen gusto y de estilo: salón-comedor grande con chimenea y TV satélite. Salida a la terraza. Grande cocina abierta (5 fogones, horno, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). WC separado. Calefacción. Planta superior: 1 dorm. doble con ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm., pequeño con 2 camas. Ducha/WC. Planta superior 2: (escalera de caracol) 20 m2, abuhardillado Estudio, altura de techo 170 - 210 cm con 2 camas y ducha/WC. Trastero. Vista panorámica espléndida al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa de campo "Il Casolarino", muy bonita, adosada por un lado, del siglo 19°, reformada, rodeada de prados, campos y viñedos. A 8 km del centro de Certaldo, a 38 km del centro de Firenze, a 16 km del centro de San Gimignano, lugar aislado, tranquilo en una colina. Privado: terreno 2 ha, bonito jardín para relajarse, piscina (12 x 6 m, 90 - 180 cm de profundidad, 27.03.-30.10.). Ducha exterior, terraza-jardín, terraza, muebles de jardín. En el inmueble: acceso a internet, Wifi, calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Cambio de sábanas 1 vez por semana. Posibilidad de cocinero (extra). Acceso durante 800 m (camino de tierra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 5 km, centro comercial 5 km, estación de tren "Certaldo" 8 km. Tenis 8 km, centro ecuestre 5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Certaldo, situada en el centro de Val d'Elsa y compuesta de una parte más nueva en el valle y de un centro histórico muy sugestivo en la parte alta, donde cada año, en julio, se celebra una fiesta medieval variopinta. La población es conocida también por haber hospedado en los útlimos años de su vida a Giovanni Boccaccio, autor del Decameron. Población histórica, con 15'000 habitantes, en el centro de la región, en una colina, 50 km al suroeste de Firenze, 50 km al noroeste de Siena. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal a 9 km.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Certaldo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Il Casolarino