Top-Rated

Apartamento Lucia

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Lucia", apartamento de 3 habitaciones 80 m2, en la planta baja. Con mobiliario de buen gusto: salón-comedor con chimenea y TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 3 camas. Rincón-cocina (4 fogones, horno, congelador). Baño/bidet/WC. Muebles de terraza. A tener en cuenta: permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. Baño con ducha/bidet/WC.

Casa/Residencia

Hacienda productora de aceite extra virgen de oliva y vino Chianti DOCG, con posibilidad de participar en la vendimia de uva (hasta septiembre) y olivas (noviembre), rodeada de 8 ha de viñedos y olivos, típico paisaje toscano. En el corazón del triángulo cultural Firenze, Siena y Arezzo, es un buen punto desalida para visitas culturales, el propietario también organiza (extra). Spaccio Prada a 3 km. Granja grande "Le Mura", reformada, rodeada de árboles y campos. A 3 km del centro de Bucine, a 25 km del centro de Arezzo, a 35 km del centro de Siena, lugar tranquilo en una colina, en el campo. Comunitario: piscina (7 x 14 m, 160 - 160 cm de profundidad, 01.05.-30.09.) con escalera interior. Ducha exterior. En el complejo: restaurante, Wifi, solarium, calefacción central, lavadora (uso comunitario, extra), posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Cambio de sábanas (suplemento extra). Posibilidad de limpieza (extra). Posibilidad de ayuda doméstica (extra). Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 3 km, supermercado 3 km, restaurante 3 km, estación de tren "Bucine", piscina termal 20 km. Atracciones en los alrededores: Firenze 55 km, Siena 35 km, Arezzo 30 km. Adecuado para eventos.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

200 m s.n. m. >>Bucine se encuentra en el Val d'Ambra, que delimita los montes del Chianti hacia el sureste, vecino al Val d'Arno. Población, con 8'000 habitantes, 35 km al oeste de Arezzo, 35 km al noreste de Siena, 55 km al sureste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Toscana, Toscana Chianti, Bucine


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Lucia