Top-Rated

Apartamento Casale Ischieto

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 50 m2, en la planta baja. Con mobiliario funcional y con mucha madera: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, TV satélite y aire acondicionado. 1 dorm. doble con aire acondicionado. Rincón-cocina). Ducha/bidet/WC. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Entrada independiente mediante 2 escalones. Espacio exterior acondicionado en el jardín.

Casa/Residencia

Ischieto es una antigua casa de campo de origen medieval, a 800 m del pueblo de Serre di Rapolano, restaurada recientemente con esmero, situada a sólo 28 km de Siena y a 30 km de Montalcino, en la encantadora región al sur de Siena. El restaurante hace comida típica de manera tradicional. La casa está situada en una colina a sólo 2 km de un famoso centro de aguas termales. Está dividida en 5 pequeños apts., amueblados de forma sencilla y agradable, con TV (sat.) y de calefacción (según consumo, extra). Dispone de espacios verdes exteriores equipados, de una bonita piscina con hidromasaje de uso exclusivo para los clientes, campo de fútbol-sala, tiro al arco y bicicletas de montaña (2 por apto. gratuitas). El resturante de la hacienda está abierto todas las noches para la cena y bajo petición para comida. Para los apasionados del caballo, el propietario, a petición y según disponibilidad, organiza paseos por los bosques de los alrededores (cabalos a unos 6 km). Granja "Casale Ischieto", muy antigua, reformada, rodeada de campos. A 800 m del centro de Serre di Rapolano, a 28 km del centro de Siena, a 30 km del centro de Montalcino, en una colina, en el campo. Comunitario: terreno 50 ha, piscina (16 x 9 m, 80 - 165 cm de profundidad, Disponible por temporada: 15.May.-03.Oct.) con escalera interior. Ducha exterior, muebles de jardín. Privado: muebles de jardín. En el inmueble: restaurante, bar, posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-01.04.), bicicletas a disposición. Acceso hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 800 m, parada de autobús 500 m, estación de tren "Rapolano Terme" 2 km, piscina termal "Rapolano Terme" 2 km. Campo de golf (9 hoyos) 21 km, tenis 2 km, centro ecuestre 6 km. Atracciones en los alrededores: Castelnuovo Berardenga 18 km, Montepulciano 31 km, Pienza 37 km, San Quirico D'orcia 44 km. A tener en cuenta: adecuado para familias, adecuado para la tercera edad. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

375 m s.n. m. >>Tranquilo pueblo y estación climática histórico, en el valle, lugar bien comunicado con bonitas vistas, 35 km al sureste de Siena. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 6 km.


Ubicación

Italia, Toscana, Siena y alrededores, Serre di Rapolano


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Casale Ischieto