Top-Rated

Apartamento Fienile

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Fienile", apartamento de 2 habitaciones 52 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, chimenea y TV (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (4 fogones, horno, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Terraza-jardín 12 m2. El alojamiento dispone de: caja fuerte.

Casa/Residencia

Casa de campo "Rapolano", reformada, rodeada de campos. A 1.5 km del centro de Rapolano Terme, a 25 km del centro de Siena, a 85 km del centro de Firenze. Comunitario: terreno (vallado) con césped y flores, piscina vallada (6 x 12 m, 90 - 180 cm de profundidad, Disponible por temporada: 15.May.-01.Oct.). Tenis de mesa, terraza-jardín, terraza, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil. En el inmueble: recepción, acceso a internet, Wifi, lavadora (uso comunitario, extra), posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-31.03.), calefacción disponible desde el 01.11. al 31.03.. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 2 km, restaurante 2 km, estación de tren "Rapolano Terme" 2 km, piscina termal 2 km. A tener en cuenta: equipamiento para bebés. Calle principal en la proximidad. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

330 m s.n. m. >>Situada entre las colinas del Chianti y el paisaje característico de Creta, Rapolano es un punto de partida ideal para excursiones a toda la Toscana central. Conocido balneario termal, con 4'800 habitantes, en el centro de la región, en una llanura, al pie de el Chianti, lugar bien comunicado 35 km al sureste de Siena, 40 km al suroeste de Arezzo. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas.


Ubicación

Italia, Toscana, Siena y alrededores, Rapolano Terme


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Fienile