Apartamento Fattoria Petraglia - Di Mezzo (MTG202)

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Fattoria Petraglia - Di Mezzo (MTG202)", apartamento de 3 habitaciones 60 m2 en el 1° piso. Vivienda adecuada para 4 adultos + 1 niño. Con mobiliario funcional y rústico: planta superior: (escalera exterior) salón-comedor con chimenea, mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida a la terraza-jardín. 2 dorm. dobles. Habitación de paso, sin ventanas con 1 cama (80 cm). Cocina (1 fogón, 3 fuegos, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Calefacción eléctrica. Suelo de piedra natural. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa. Vista bonita al jardín, al paisaje y al bosque. El alojamiento dispone de: trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (2 Coches). A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa rural "Fattoria Petraglia", rústica, individual del siglo 15°, rodeada de árboles, prados y viñedos. 6 apartamentos en la propiedad. A 2.2 km del centro de Monteriggioni, a 12 km del centro de Siena, a 33 km del centro de San Gimignano, lugar tranquilo, soleado, a 90 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural 50 ha con plantas y árboles, jardín natural, pradera, piscina (10 x 5 m, Disponible por temporada: 01.May.-10.Oct.). Ducha exterior, porche, terraza, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: lavadora (uso comunitario, extra). Acceso durante 100 m (camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda de comestibles 2.2 km, supermercado 12 km, parada de autobús 2.2 km, estación de tren "Siena" 12 km. Atracciones en los alrededores: Castellina in Chianti 20 km, Radda in Chianti 24 km, Montalcino 45 km, Volterra 50 km, Firenze 70 km. A tener en cuenta: equipamiento para bebés (incluido). Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

200 m s.n. m. >>Avanzadilla de Siena en la guerra contra Firenze, la parte histórica de la pobalcion tiene un pequeño núcleo recluido dentro de una muralla con torre, que parece coronar la colina sobre la cual está situada. Famosa aldea histórica, con 7'800 habitantes, en el centro de la región, en una colina, lugar bien comunicado 15 km al noroeste de Siena, 60 km al sur de Firenze. Todo tipo de servicios en Castellina Scalo, 2 km. En la localidad: tienda de alimentación, restaurante, bar.


Ubicación

Italia, Toscana, Siena y alrededores, Monteriggioni


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Fattoria Petraglia - Di Mezzo (MTG202)