Apartamento Macciangrosso

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 66 m2 en el 1° piso. Salón-comedor con 2 sofás-cama y TV (pantalla plana). 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, microondas) con mesa de comedor. 2 ducha/bidet/WC. Aire acondicionado. Terraza-jardín. Rincón para sentarse. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis).

Casa/Residencia

Este antiguo alojamiento del siglo XVI, construido por Carlo Ludovio de Piccolomini está sumido en una antiguo y tranquilo parque. La lujosa piscina panorámica es el lugar ideal para relajarse y admirar el fantásitco paisaje de la Toscana. Villa "Macciangrosso", 400 m s.n. m., antigua, idónea para niños, histórica, reformada. 7 apartamentos en la propiedad. A 6 km del centro de Chianciano Terme, a 17 km del centro de Montepulciano, a 28 km del centro de Pienza, lugar tranquilo, soleado, en el campo. Comunitario: terreno 8 ha, parque 2 ha (vallada), bonito jardín para relajarse, piscina vallada (7 x 15 m, 120 - 165 cm de profundidad, Disponible por temporada: 21.May.-01.Oct. horario piscina: 09:00-13:30 y 14:30-20:00). Ducha exterior, tenis, barbacoa. En el complejo: recepción, sala de desayuno, sala de descanso con TV, Wifi, lavadora (uso comunitario, extra), posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04. (extra) alquiler de bicicletas. A disposición: bicicletas para niños. Posibilidad: desayuno bajo petición (extra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 1 km, supermercado 3 km, restaurante 1 km, estación de tren "Chiusi" 7 km, piscina termal "Chianciano" 6 km. Centro ecuestre 13 km. Atracciones en los alrededores: Montepulciano 15 km, Siena 85 km, Pienza 30 km, Cortona 40 km, Orvieto 53 km, Firenze 125 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Trasimeno 20 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés a demanda (extra). En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. El depósito de seguridad será desbloqueado después de su salida.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

600 m s.n. m. >>Situada en un lateral calcáreo que domina la Valdichiana, Montepulciano presenta algunos ejemplos de arquietectura renacentista a lo largo del "corse" que sube hasta el punto más alto del centro histórico. Fuera de la muralla se encuentra la iglesia de San Biagio, bello ejemplo de estilo renacentista. En la zona se produce el "Nobile di Montepulciano", uno de los vinos rosados más famosos de la Toscana. Conocida población histórica, con 13'000 habitantes, en el este de la región a 20 km del Lago Trasimeno, en una colina con bonitas vistas, 60 km al sureste de Siena, 50 km al sur de Arezzo, 105 km al sureste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 9 km.


Ubicación

Italia, Toscana, Siena y alrededores, Montepulciano, Chianciano Terme


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Macciangrosso