• Alojamientos verificados y de calidad
    La calidad nuestra prioridad

    Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

  • Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
    Aproveche al máximo nuestra experiencia

    La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

  • Una experencia inolvidable
    Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

    Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

 

Apartamento A Casa e' Mammà

4 personas

2 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 2 estancias 90 m2 en el 2° piso. Completamente reformado en 2019, con mobiliario bonito y moderno: 1 dorm. doble con ducha/bidet/WC, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble, 1 cama doble y TV cable (pantalla plana), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. Cocina-comedor (4 fogones, microondas, congelador) con mesa de comedor, 1 sofá-cama doble, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado, aire caliente (extra). Balcón 20 m2, balcón pequeño 4 m2. Muebles de balcón. Vista a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, mosquitera, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores, sin aparcamiento. Extintores.

Casa/Residencia

Sorrento: Casa de apartamentos "A Casa e' Mammà", bonito. En el centro, lugar soleado, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 700 m del mar, a 700 m de la playa. En el inmueble: Wifi, ascensor, calefacción central, calefacción disponible desde el 01.12. al 15.03.. Cambio de sábanas (suplemento extra). Cambio de toallas (suplemento extra). Posibilidad de limpieza (extra). Posibilidad de ayuda doméstica (extra). Servicio de compra anterior a la llegada, bajo petición. Transfer desde el aeropuerto (extra). Parking público a 300 m, extra. Tienda 50 m, tienda de comestibles 200 m, supermercado 400 m, restaurante 500 m, bar 100 m, zona peatonal 500 m, a 5 minutos del centro andando, parada de autobús 50 m, estación de tren "Sorrento - Circumvesuviana" 400 m, ferry "Sorrento", playa de gravilla, centro de buceo 750 m, piscina cubierta, piscina termal 600 m. Puerto para yates 2 km. Atracciones en los alrededores: Positano 15 km, Amalfi 30 km, Pompei Ruins 30 km, Napoli 60 km, Capri, Ischia. A tener en cuenta: coche no recomendable. Equipamiento para bebés a demanda (extra), guardería infantil (extra). La propiedad con ref: IT6040.19.1 está situada en la misma parcela.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocida localidad turística con magníficas vistas al golfo de Nápoles. El nombre de Sorrento viene de la mitica criatura que con el sonido de su canto hechizaba a los navegantes: la sirena. Lugar de vacaciones, predilecto por la aristocracia romana que hizo construir maravillosas villas de las cuales todavía es posible visitar algunos restos. Los escritores, artistas y musicos se inspiraban con la belleza de su panorama y por sus paisajes. Numerosos establecimientos balnearios, de moderna estructura. El centro de congresos de Sorrento, también hace que sea una localidad turística muy frecuentada de Italia y tambien destaca su produccion de cítricos, nueces y vinos. Posibilidad de excursiones a la isla de Capri y a la Costiera Amalfitana. Cine, restaurantes, discotecas, museo. Mundano, famoso complejo turistico histórico, en el centro de la península, a orillas del mar. En la localidad: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, bar, discoteca, casino, veladas folclóricas, conciertos, museo, cine, sitios de interés. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, masajes, thalassoterapia. Además: farmacia, centro médico.


Ubicación

Italia, Campania, Nápoles & Península Sorrentina, Sorrento


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento A Casa e' Mammà

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020