• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones Antolusa , Massa Lubrense

6 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Muy Bueno
8 comentarios
EUR 375,00 21/02/2019 - 28/02/2019
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


Características

  • Animal doméstico permitido
  • TV
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Internet (WiFi)
  • Balcón/terraza/jardín
  • Barbacoa

 

  • Piscina (, Piscina privada)
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Chimenea
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Plaza de parking
  • Ideal para sillas de rueda

Distancias

  • Distancia al mar: 7 km
  • Distancia al centro del pueblo: 5 km

La vivienda

Casa 3 estancias 100 m2. Parcialmente reformada en 2016, con mobiliario bonito y rústico: salón grande con 1 sofá-cama doble y TV (pantalla plana). Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. doble, grande. 1 dorm. con 2 camas y ducha/bidet/WC. Cocina (4 fogones, horno, congelador) con mesa de comedor. Salida a la terraza-jardín. Baño/bidet/WC. Calefacción, aire acondicionado (extra). Terraza grande, terraza-jardín grande. Muebles de terraza, tumbonas. Vista panorámica al mar, al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento n. 4 (vallada). Adecuado para familias.

Casa/Residencia

Sant'Agata sui 2 Golfi a 7 km de Sorrento: Casa unifamiliar "Antolusa", idónea para niños, bonita, rodeada de árboles y prados. En la localidad, a 5 km del centro de Massa Lubrense, lugar tranquilo, soleado, elevado, a 7 km del mar, a 7 km de la playa, en el campo. Privado: jardín grande, cuidado 500 m2 (vallado), Piscina elevada (2 x 3 m, 01.06.-30.09.). Terraza-jardín (50 m2), terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: Wifi, lavadora. Acceso estrecho durante 150 m. Ancho de la ruta de acceso: 210 cm. Aparcamiento (para 3 coches). Tienda 2 km, supermercado 2 km, restaurante 500 m, bar 1 km, parada de autobús 700 m, estación de tren "Sorrento" 9 km, playa de gravilla "Marina del Cantone" 7 km, centro de buceo 7 km, piscina termal 7 km. Atracciones en los alrededores: Positano 15 km, Amalfi 35 km, Pompei 35 km, Napoli 60 km, Capri, Ischia. A tener en cuenta: coche indispensable. Bajo petición: transfer desde el aeropuerto a la vivienda de vacaciones. La entrega de llaves se realiza por la agencia Interhome en Sant'Agata, 1 km.

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Cómo llegar

Cómo llegar
El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

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

Servicios locales Aquí recibirás ayuda personalizada en tu destino Información y direcciones

Preguntas? Estamos a su disposición.

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

Normas de propiedad general

  • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
  • Asientos cómodos en el salón
  • Mesa de comedor con sillas suficientes
  • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Nevera

Tipo de Camas

  • Cama individual: min. 80x190 cm
  • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
  • Cama doble min. 160x190cm
  • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
  • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

Parking, Instalaciones e Infraestructura

  • Opciones de aparcamiento privado
  • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
  • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

Información adicional

  • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
  • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
  • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 8 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Villa Antolusa »

    Jorg S. (Dinamarca): Revisado el 15. abril 2018 reservas para abril de 2018
    Roligt beliggenhed-god udgangspunkt til Napoli(1,5timer med bil) og til alle seværdigheder. Pænt hus med super terasse, udsigt til Capri, Ischia og Vesuv.

    Respuesta de Interhome

    Thanks again for your comment. We would be very happy to welcome you
    again, see you soon!

    « Belle situation »

    Pierre N. (Suiza): Revisado el 14. agosto 2017 reservas para julio de 2017
    Accès avec une voiture de taille.moyenne de 1.80 = idéal, au maximum 2.20. Notre véhicule de.marque xxx demandait un peu de finesse dans la conduite. Attention l'accès à la maison est une voie sans issue.

    « Una estancia estupenda »

    Laura R. (España): Revisado el 15. mayo 2017 reservas para abril de 2017
    Estuvimos dos personas 8 noches a mediados de abril. La casa es muy amplia y situada en un sitio muy tranquilo rodeada de vegetación. Está en una colina, por lo que desde el jardín y a través de los árboles se divisa Capri, las islas de Ischia y Procida y el golfo de Nápoles. El jardín tiene Mostrar más muchísimo mobiliario por lo que puedes disfrutar mucho de él. Nosotras desayunábamos en el porche y además hay hamacas, sillas y mesas de jardín, y en el tejado hay una terraza enorme con más tumbonas. El primer día la casa estaba un poco fría pero poco a poco fue calentándose. Para calentar la casa se usan aparatos de aire acondicionado frio/calor. Nosotras los pusimos todas las tardes durante los 8 días y el gasto no llegó a los 30 Euros. Buena calidad del wi-fi. En algunos lugares de la casa era complicado coger cobertura movil. Es una casa antigua y la decoración no es la más bonita pero la amplitud, el jardín y el emplazamiento hacen de ella un lugar estupendo para visitar la maravillosa región de Campania. El encargado de Interhome, xxx, es una persona muy agradable, responde a todas tus dudas en poco tiempo, nos resolvió un pequeño problema en minutos y nos facilitó al máximo el día de entrada y el día de salida, haciendo que nuestra estancia en todo momento fuera estupenda y muy fácil. ¡Gracias xxx! Reducir opciones