Casa de vacaciones Miranda

8 huéspedes

6 estancias

4 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa 6 habitaciones 170 m2 en el 1° piso. Vivienda adecuada para 7 adultos. Espacioso y luminoso, con mobiliario bonito y agradable: salón con mesa de comedor. Salida al balcón. 2 dorm. dobles. 1 dorm. con 1 cama doble (160 cm). Cocina (Estufa de gas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Salida al balcón. Baño/bidet/WC, ducha/bidet/WC. En planta inferior: salón-comedor. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. doble. Cocina-comedor (1 fogón, Estufa de gas, 4 fuegos). Ducha/bidet/WC. Suelo de piedra natural. 2 balcones 8 m2, terraza-jardín. Muebles de terraza, muebles de balcón, tumbonas. Vista panorámica bonita al paisaje. Adecuado para familias. 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Casa "Miranda", amplia, confortable de 2 plantas, adosada por un lado, rodeada de árboles y campos. En la periferia, a 150 m del centro de Villamagna, lugar tranquilo, soleado, a 45 km del mar. Privado: jardín natural, Piscina elevada (6 x 4 m, 01.05.-15.10.). Ducha exterior, porche, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: Wifi. Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 150 m, supermercado 12 km, restaurante 4 km, bar 250 m, playa de arena "Marina di Cecina" 45 km, piscina termal "Casciana Terme" 27 km. Centro ecuestre 2 km. Atracciones en los alrededores: Volterra 14 km, San Gimignano 25 km, Pisa 60 km. A tener en cuenta: El propietario vive en una parte independiente de la casa. El propietario tiene un perro.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

530 m s.n. m. >>Importante, tranquila población histórica, con 11'200 habitantes, en el oeste de la región a 40 km del mar, en una colina, con orientación sur con bonitas vistas, 48 km al noroeste de Siena, 65 km al sureste de Pisa, 75 km al suroeste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población. En situación elevada y panorámica sobre las colinas del Valle di Cecina, Volterra presenta un bellísimo centro histórico con testimonios de diversas épocas. Era una de las capitales etruscas y conserva todavía una parte de la antigua muralla. El Museo Guarnacci expone una de las mejores colecciones de arte etrusco. Volterra es también conocida por los trabajos en alabastro.


Ubicación

Italia, Toscana, Maremma, Volterra


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Miranda