Top-Rated

Apartamento Aloe

3 personas

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Aloe", apartamento de 2 estancias 50 m2, en la planta baja. Reformado, con mobiliario de buen gusto: salón con 1 sofá-cama y TV (pantalla plana). 1 dorm. doble. Rincón-cocina (2 Placas de inducción, microondas/grill) con mesa de comedor. Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada. Este apartamento recién restaurado ofrece un hogar vacacional moderno y cómodo.

Casa/Residencia

Encantador conjunto de edificios en el centro de Civitella Marittima, un pueblo pequeño medieval con vistas impresionantes al campo toscano envolvente. La propiedad se ha dividido en dos apartamentos cómodos, recientemente renovados de estilo campesino. Casa con varias viviendas, reformada. 2 apartamentos en la propiedad. En el centro de Civitella Marittima, a 12 km del centro de Roccastrada, lugar céntrico, zona con poco tráfico, a 50 km del mar. Comunitario: terreno (vallado). En el inmueble: acceso a internet. Cambio de sábanas (suplemento extra). Acceso estrecho. Aparcamiento (número limitado) junto a la casa. Tienda de comestibles 100 m, restaurante 50 m, estación de tren 30 km, playa de arena 50 km, piscina termal "Petriolo" 10 km. Tenis 10 km, centro ecuestre 5 km. Atracciones en los alrededores: Roselle 28 km, Montalcino 35 km, Siena 40 km, Castiglione della Pescaia 50 km, Parco dell'Uccellina 50 km. Ubicación ideal para disfrutar de la región de Maremma (el área bien conocida entre los amantes de aceite y vino) y cerca de la hermosa costa toscana, a tan solo 30 minutos en coche.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

475 m s.n. m. >>Tranquila población histórica, con 9'200 habitantes, en el sur de la región, en una colina con bonitas vistas, 35 km al norte de Grosseto, 50 km al sur de Siena. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Toscana, Maremma, Roccastrada


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Aloe