Top-Rated

Casa de vacaciones Ginepro (VCP101)

5 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Ginepro (VCP101)", casa pareada 5 habitaciones 140 m2 en 2 plantas. Salón con chimenea y TV satélite. Comedor con mesa de comedor. Salida a la terraza. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, congelador). Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 camas. Baño/WC. Calefacción de gas. Terraza pequeña parcialmente, terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. El alojamiento dispone de: cuna hasta 2 años. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa de campo "Coccinella". 2 casas en la residencia. A 1.1 km del centro de Vicopisano, a 26 km del centro de Lucca, a 67 km del centro de Firenze, a 35 km del mar, en el campo. Comunitario: piscina (9 x 5 m, 15.05.-02.10.). Ducha exterior. Acceso durante 50 m (camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1.1 km, supermercado 1.1 km, piscina 3 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Vicopisano


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ginepro (VCP101)