Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Casa de vacaciones Ravano

28 huéspedes

20 estancias

15 dormitorios

8 baños



Descripción

Interior

Villa 20 habitaciones 1'500 m2 en 3 plantas, en la planta baja. Con mobiliario antiguo y lujoso: entrada grande. Sala de juegos. Salón. Salón-comedor grande con chimenea. Comedor pequeño. Cocina (6 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). 2 WC separados. Planta superior: salón con TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama. 2 dorm., cada habitación con 2 camas. 1 dorm. doble con baño/bidet/WC. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. doble con ducha/bidet/WC. Pequeña cocina (horno). 4 baños/duchas. Planta superior 2: 3 dorm. dobles. 1 dorm. con 1 cama. Baño/bidet/WC, ducha/bidet/WC. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). La cocina de la planta baja cuenta con 2 hornos y 2 lavavajillas. 2 baños en el primer piso tienen bañera hidromasaje. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Gello a 1 km de San Giluliano Terme: La Villa Ravano fue construida alrededor del 1500 y se encuentra aprox a 1 km de San Giuliano Terme, entre Pisa y Lucca. Punto de partida ideal para hacer excursiones por los alrededores, como el Monti Pisani y los Apeninos. Posibilidad de pasear y descubrir auténticos tesoros de la naturaleza. San Giuliano Terme es fácilmente accesible desde la salida de la autopista Lucca o Pisa Nord (Migiliarino) y desde el aeropuerto internacional de Pisa Galileo Galilei. También es perfecto para visitar las ciudades de arte de la Toscana. Villa Ravano también tiene una capilla apropiada para celebrar bodas y los propietarios pueden arreglar el cátering. Villa "Ravano". A 5 km del centro de Pisa, a 20 km del centro de Lucca, a 85 km del centro de Firenze, a 25 km del mar. Privado: parque 1 ha, piscina (7 x 14 m, 140 - 260 cm de profundidad, 09.05.-26.09.). Ducha exterior, tenis (1 x pista de tierra batida), iluminado, muebles de jardín. En el inmueble: billar, lavandería (extra), posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Limpieza 1 vez por semana (incluido). Posibilidad de ayuda doméstica (extra). Posibilidad de cocinero (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda de comestibles 100 m, estación de tren "Giuliano Terme" 1 km, piscina termal 1 km. A tener en cuenta: adecuado para familias. Adecuado para eventos. En el parque también hay un campo de fútbol. Servicio de canguro (extra). Bajo petición, la villa puede alquilarse para 18 personas (nuestro número de referencia IT5183.800.2). Incluido en el precio: cesta de bienvenida, árticulos de aseo, toallas de piscina, limpieza durante la estancia (los miércoles), raquetas de tenis y pelotas, juego de billar y 10 bicicletas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Toda la zona de San Giuliano Terme, con más de 30.000 habitantes y 20 pueblos, se extiende por un area de 90 km2, es un oásis lleno de historia y naturaleza. Cerca del mar y las montañas, con posibilidad de hacer muchas excursiones, cruce entre dos ciudades de arte: Pisa (7 km) y Lucca (15 km). San Giuliano, cerca de Pisa, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, donde los baños termales, ya conocidos en la época romana, ofrecen una amplia gama de tratamientos. Facilmente accesible desde la autopista y el aeropuerto internacional de Pisa (Galileo Galilei: 12 km), San Giuliano es un excelente lugar para visitar la Toscana.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, San Giuliano Terme


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ravano


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021