Top-Rated

Apartamento Santa Margherita

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Margherita", apartamento de 2 habitaciones 50 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV satélite. Salida a la terraza, al balcón cubierto. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (4 fogones, horno pequeño). Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas. Calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04. Terraza grande 48 m2. Muebles de balcón. Vista panorámica muy bonita al valle. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis).

Casa/Residencia

Santa Margherita se encuentra en una colina a 2 km de Pescia, considerada como la "capital de las flores". Se llega a la propiedad por una carretera sinuosa que se convierte en camino en medio de olivos. La casa se remonta a la primera mitad del siglo XVIII. Recientemente restaurada, ha sido dividida en varios aptos, sencillamente amueblados. En septiembre, durante las fiestas de las flores, la zona se transforma en un gran jardín, un marco de ensueño digno de visitar junto con Collodi a 5 km, La Versilia a 50 km y las termas de Montecatini a 8 km. Venta de productos típicos de una explotación: aceite, judías de Sorana, vino de la Valdinievole. Calefacción según consumo. Casa rural "Santa Margherita", reformada. 4 apartamentos en la propiedad. A 2 km del centro de Pescia, a 30 km del centro de Lucca, a 65 km del centro de Firenze, en una colina, a 50 km del mar. Comunitario: terreno 1 ha, piscina (8 x 10 m, 100 - 160 cm de profundidad, 30.04.-01.10.). Ducha exterior, barbacoa. En el inmueble: Wifi. Acceso estrecho hasta 600 m de la casa. Aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Tienda 2 km, supermercado 2 km, parada de autobús 2 km, estación de tren "Pescia" 3 km, piscina termal "Montecatini Terme" 8 km. Campo de golf (18 hoyos) 10 km. Atracciones en los alrededores: Collodi 2 km, Villa Garzoni Butterfly 2 km, Montecarlo 9 km, Casa di Leonardo da Vinci 35 km. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

62 m s.n. m. >>Pescia es el centro más importante de Valdinièvole, con numerosos monumentos de la época medieval. La zona es conocida por la floricultura y en Pescia se celebra la Biennale del Fiore, muestra-mercado de importancia internacional. Importante población histórica, con 17'500 habitantes, en el norte de la región, en el valle, al pie de l'Appennino, a orillas de un río, 25 km al noreste de Lucca, 30 km al noroeste de Pistoia, 58 km al noroeste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 8 km.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Pescia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Santa Margherita