Interior
"Le Palaie - 'Oliveto' PEC203", apartamento de 2 habitaciones 60 m2 en el 1° piso. Con mobiliario rústico: 1 dorm. con 2 camas. Altillo abierto con 1 cama. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, Estufa de gas, 4 fuegos, tostadora, cafetera eléctrica) con 1 sofá-cama doble y TV satélite. Ducha/WC. Calefacción de gas, aire acondicionado.), planta superior: con mesa de comedor, mesa de comedor. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: trona, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro.
Casa/Residencia
Agroturismo "Le Palaie", de 2 plantas. 5 casas en la residencia. 9 apartamentos en la residencia. A 5 km del centro de Peccioli, a 30 km del centro de Volterra, a 50 km del centro de Pisa, lugar tranquilo en una colina, a 50 km del mar. Comunitario: terreno 5 ha con árboles, pradera, piscina (16 x 8 m, 140 cm de profundidad, 24.04.-02.10.). Ducha/WC en zona de piscina, ducha exterior, tenis (extra), muebles de jardín, parque infantil. En el inmueble: gimnasio, tenis de mesa, futbolín, lavadora (uso comunitario, extra). Acceso durante 900 m (camino de tierra). Aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Tienda 2.5 km, supermercado 5 km. Venta local de productos de granja.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
140 m s.n. m. >>Peccioli forma parte del Parco dell'Alta Valdera, cuyo paisaje invita a bonitos paseos. A la característica parte alta de la población se accede a través de dos caminos peatonales (llamados vecchie carraie) pavimentado en piedra. Tranquilo pueblo histórico, con 4'800 habitantes, en el oeste de la región a 50 km del mar, en una pendiente, 42 km al sureste de Pisa, 70 km al suroeste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 14 km.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.