Top-Rated

Casa de vacaciones Terra Bianca (PAA136)

9 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Terra Bianca (PAA136)", casa 5 habitaciones 110 m2 en 2 plantas. 1 dorm. con 2 camas y 1 cama de matrimonio (160 cm). Cocina-comedor (Estufa de gas, 4 fuegos, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor, chimenea. Ducha/WC. Planta superior: habitación de paso con 2 camas. (escalera exterior) habitación de paso con 3 camas. Grande cocina-comedor (horno, Estufa de gas, 4 fuegos, cafetera eléctrica) con mesa de comedor, chimenea. Ducha/WC. Calefacción de gas. Terraza-jardín, jardín. Vista panorámica. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 3 mascotas / perros. No hay conexión interna entre las diferentes unidades.

Casa/Residencia

Casa de campo "Carbonaia", de 2 plantas, rodeada de árboles. 4 casas en la residencia. 6 apartamentos en la residencia. A 1.5 km del centro de Palaia, a 47 km del centro de Pisa, lugar aislado en una pendiente, a 50 km del mar. Comunitario: terreno, jardín grande con plantas y árboles, terreno con árboles frutales, piscina (15 x 7 m, 1 - 150 cm de profundidad, 02.05.-03.10.). Ducha exterior. En el inmueble: lavadora (uso comunitario, extra). Acceso durante 1 km (camino de tierra). Tienda 1.5 km, supermercado 8.5 km, playa de arena "Tirrenia" 50 km. Campo de golf (9 hoyos) 20 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

340 m s.n. m. >>Los origenes de la población se remontan al período etrusco como testimonian recientes descubrimientos. Desde su Rocca se domina el valle circundante. Punto de partida ideal para realizar excursiones. Palaia se distingue también en el campo gastronómico por la producción de vino y de aceite de oliva. Pueblo histórico, con 4'500 habitantes, en el oeste de la región a 55 km del mar, en una colina, lugar aislado 46 km al sureste de Pisa, 60 km al sureste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población. Más posibilidades de hacer compras a 8 km.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Palaia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Terra Bianca (PAA136)