Top-Rated

Casa de vacaciones Rosemarie (CRI130)

8 huéspedes

7 estancias

4 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

"Rosemarie (CRI130)", villa 7 habitaciones 280 m2 en 2 plantas. Espacioso, con mobiliario rústico y antiguo: salón grande con TV satélite. Salida al jardín. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble. Salida a la terraza. Comedor. Cocina (horno, lavavajillas, Estufa de gas, 6 fuegos, microondas, congelador) con mesa de comedor. Salida al jardín. Ducha/WC. Planta superior: salón con chimenea y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), baño/WC. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 2 camas. Baño/WC, baño/ducha. Calefacción de gas. Terraza grande. Muebles de terraza, barbacoa (portátil). El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todas las unidades de alojamiento estarán disponibles.

Casa/Residencia

Finca "Villa Rosemarie", amplia, rústica, rodeada de árboles y prados. A 2 km del centro de Crespina, a 30 km del centro de Pisa, lugar aislado, a 35 km del mar, en el campo. Privado: jardín grande, cuidado 6'000 m2 (vallado) con césped y árboles, terreno con hierba, piscina (7 x 3 m, 150 cm de profundidad, 16.05.-03.10.). Muebles de jardín. Acceso estrecho durante 400 m (camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2 km, supermercado 3 km, estación de tren "Pisa" 34 km, playa de arena 35 km. A tener en cuenta: residencia con puertas de cierre eléctrico. El propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

90 m s.n. m. >>A partir del 01 de enero de 2014 se constituyó el Municipio de Crespina Lorenzana, resultado de la fusión entre el municipio de Crespina y el Municipio de Lorenzana. El pueblo se encuentra a unos 90 metros sobre el nivel del mar, los cerros de Crespina Lorenzana gozan de excelentes condiciones climáticas y, junto con el paisaje suavizado por numerosos arroyos, aseguran que en esta zona se produzca un agradable vino. Por la belleza de las vistas, la localidad de Crespina, desde finales del siglo XVIII, se ha caracterizado por la presencia de grandes villas señoriales. En el siglo siguiente, se sumaron otras nuevas y hermosas, que se hicieron famosas por la presencia de pintores y artistas, como Giovanni Battista Tempesti, Silvestro Lega y Giovanni Fattori, exponentes del movimiento Macchiaioli. Entre las villas más importantes se encuentran Villa Belvedere, en una posición panorámica con un jardín inglés y una hermosa casa de limón, Villa Corsini Valdisonzi, Villa Il Poggio y el Museo-Villa Carlo Pepi, que perteneció al famoso crítico de arte y está abierto al público que puede visitar la rica colección de arte contemporáneo aquí. Pequeño pueblo de Crespina Lorenzana, con 5'436 habitantes, 30 km de Pisa, 33 km de Livorno.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Crespina Lorenzana


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Rosemarie (CRI130)