Top-Rated

Casa de vacaciones Il Metato (CNG193)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Il Metato (CNG193)", casa 3 habitaciones 48 m2 en 2 plantas. Reformada, con mobiliario bonito y rústico: cocina-comedor (horno, lavavajillas, Estufa de gas, 4 fuegos, microondas, cafetera eléctrica) con chimenea y TV satélite. Salida a la terraza. Ducha/WC. Calefacción de gas. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble. (escalera exterior) 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Ducha/WC. Calefacción de gas. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa. Vista panorámica espléndida a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (2 Coches). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa de campo "La Pozza", 500 m s.n. m., bonita, individual, rodeada de árboles, prados y campos. 3 apartamentos en la residencia. A 8 km del centro de Castelnuovo di Garfagnana, a 44 km del centro de Lucca, a 61 km del centro de Pisa, lugar aislado, tranquilo, soleado en una colina, a 70 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno, pradera, terreno con árboles frutales, piscina (16 x 6 m, 140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.May.-01.Oct.). WC en zona de piscina, ducha/WC en zona de piscina, ducha exterior. En el inmueble: acceso a internet, lavadora (uso comunitario). Acceso brusco, estrecho durante 300 m. Tienda 2.7 km, supermercado 8 km, playa de arena "Lido di Camaiore" 70 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

270 m s.n. m. >>Idílico pueblo histórico, con 6'200 habitantes, en el norte de la región a 40 km del mar. En la localidad: centro comercial, supermercado, tienda de alimentación, carnicería, panadería, correos, banco, restaurante, bar.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Castelnuovo di Garfagnana


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Il Metato (CNG193)