Top-Rated

Apartamento Collemontanino

6 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 5 habitaciones 110 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y rústico: salón abierto con chimenea, TV satélite y pantalla plana. Comedor abierto. 1 dorm. con 2 camas. 2 dorm. dobles. Cocina (5 fogones, horno, lavavajillas, congelador). Salida a la terraza. 2 ducha/bidet/WC. El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (Wifi). 1 mascota pequeña / perro.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Collemontanino", 270 m s.n. m., agradable, confortable, individual, reformado en 2014. 2 apartamentos en la propiedad. En el aldea Collemontanino, a 3 km del centro de Casciana Terme. Comunitario: jardín 150 m2 (vallado). Muebles de jardín, barbacoa, posibilidad de aparcamiento. Tienda de comestibles 100 m, supermercado 3 km, restaurante, bar 200 m, playa de arena "Rosignano" 35 km, piscina termal "Casciana Terme" 3 km. Atracciones en los alrededores: Chianni 8 km, Lajatico 19 km, Livorno 33 km, Volterra 37 km, Pisa 40 km, Firenze 70 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Casciana Terme se encuentra a unos 35 km de Pisa y situada en las colinas, entre los ríos Casciana y Era, en un espléndido escenario formado por viñedos y oliveras centenarias. Es seguramente unos de los principales centros mas relevantes de las Collina de Pisa, de remota fundación, etrusca probablemente, conocida ya en el siglo IX como Castrum ad Aquas, signo de un renombre termal conocido de antiguo. Los alrededores en torno a la estación termal han conservado sus características mas auténticas: es una sorpresa continua salida a pasear por Casciana Alta o en Pietraia, con sus edificios y pórticos, el Collermontanino, Parlascio y Ceppato en un recorrido de iglesias, casas, torres, senderos y pinedas. En cuaanto al resto, la oportunidad turística es evidente: Volterra, con sus tesoros etruscos, San Minianto y San Gimignano, para los que prefieran una atmósfera mediaval, Castiglioncello y su mar de acantilados o la Versilia con sus playas.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Casciana Terme


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Collemontanino