Top-Rated

Casa de vacaciones Piero (BUT145)

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Piero (BUT145)", casa 4 habitaciones 160 m2 en 2 plantas, en planta baja elevada. Reformada en 2019, con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, chimenea, mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. Cocina (5 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con pequena mesa de comedor. Baño o ducha/WC, doble lavabo. Planta superior: 2 dorm., cada habitación con 1 cama doble y aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y aire acondicionado. Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Suelo de madera. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 3 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Casa "Piero". A 4 km del centro de Buti, en la periferia, a 15 km del centro de Lucca, a 20 km del centro de Pisa, a 35 km del mar. Privado: terreno 3'000 m2 (vallada), jardín en diferentes niveles, cuidado con plantas, piscina (8 x 4 m, 130 cm de profundidad, 15.05.-23.10.). Porche, terraza, muebles de jardín. Acceso estrecho durante 100 m (100 m camino de tierra). Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento (para 3 coches) en el mismo terreno. Tienda 1 km, supermercado 3 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Buti es una tranquila localidad situada en el corazón de la Toscana, a 20 km al este de Pisa. Posibilidad de realizar excursiones por la zona al monte Pisani o a Pisa, Pistoit, Lucca, Firenza o Viareggio.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Buti


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Piero (BUT145)