Top-Rated

Casa de vacaciones San Bernardino

9 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa 5 habitaciones 160 m2 en 2 plantas, en planta baja elevada. Con mobiliario sencillo y agradable: salón con TV satélite. 2 dorm. dobles. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, cafetera eléctrica) con chimenea. Ducha/bidet/WC. Planta superior: 1 dorm. con 3 camas. 1 dorm. doble. Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas (extra). Calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, mosquitera, trona, cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Antigua casa de campo a 2 km de Barga, pueblo medieval de la Garfagnana, en la cima de una verde colina, dominando el valle de Serchio, con vistas lejanas a las cimas de los Alpes Apuanos y los Apeninos. Lugar de partida ideal para hacer excursiones culturales de gran interés: a 30 minutos de Lucca, a 60 km de Pisa y de las playas de Vesilia, a 100 km de Florencia y a 150 km de Siena. Situado a orillas de una zona protegida, este lugar ofrece numerosas posibilidades para practicar trekking, alpinismo, esquí y paseos por los bosques de alrededor. Calefacción según consumo. Casa de campo "San Bernardino", 410 m s.n. m., histórica, individual, reformada. A 2 km del centro de Barga, a 39 km del centro de Lucca, a 60 km del centro de Pisa, a 60 km del mar. Privado: parque 5'000 m2, piscina (5 x 10 m, 100 cm de profundidad, 07.05.-24.09.). Porche (20 m2), muebles de jardín, barbacoa. Posibilidad de pagar la calefacción en plaza (01.11.-15.04.), calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04.. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2 km, tienda de comestibles 2 km, supermercado 2 km, parada de autobús 500 m, estación de tren "Barga/Mologno" 3 km, piscina termal "Bagni di Lucca" 21 km. Tenis 2 km, centro ecuestre 300 m. Atracciones en los alrededores: Castelnuovo di Garfagnana 12 km, Ponte Della Maddalena 16 km, Riserva Naturale Orrido di Botri 34 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Adecuado para familias.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

410 m s.n. m. >>Burgo de la Garfagnana, rico en monumentos y con una ópera del arte que conserva la típica estructura medieval con la via lastricate, estrecha y tortuosa, conectada con empinados callejones. Notables el palazzo pretorio y el palazzo comunale del siglo XVI, el monumental Duomo (siglos XI-XII) de cuyos edificios se goza de un magnífico panorama sobre los Apuanos y los Appenninos. En verano festival de Jazz y de ópera. Población histórica, con 10'000 habitantes, en el noroeste de la región, en una pendiente, lugar aislado, situación idílica 38 km al norte de Lucca, 65 km al norte de Pisa, 105 km al noroeste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, aplicaciones curativas a 17 km.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Barga


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones San Bernardino