Top-Rated

Apartamento Natalie (BLU170)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Natalie (BLU170)", apartamento de 4 habitaciones 220 m2 en el 2° piso. Con mobiliario moderno y de estilo: salón-comedor con chiminea nórdica, mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), baño/WC, doble lavabo y bañera de hidromasaje. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (horno pequeño, lavavajillas, Estufa de gas, 4 fuegos, congelador, cafetera eléctrica, microondas/grill). Salida al balcón. Baño/WC, WC separado, doble lavabo. Calefacción de gas. Suelo de parquet. Balcón. Muebles de balcón, trastero. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa de tres viviendas "Natalie", 250 m s.n. m.. A 11 km del centro de Bagni di Lucca, a 40 km del centro de Lucca, a 56 km del centro de Pisa, lugar aislado, a 64 km del mar. Comunitario: terreno 1 ha (vallado) con plantas y árboles, pradera, Piscina elevada (6 x 3 m, 120 cm de profundidad, 15.05.-20.09.). Porche, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. Acceso por escaleras (20 escalones) hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 500 m, supermercado 11 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble. El propietario tiene un perro. Animales en los alrededores.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Población a las orillas del torrente Lima a 27km de Lucca. Centro veraniego de aguas termales. Punto de partida ideal para realizar estupendas por los alrededores y por la costa del Tirreno.


Ubicación

Italia, Toscana, Lucca, Pisa y alrededores, Bagni di Lucca


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Natalie (BLU170)