• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Stelvio , Bormio

2 Personas / 1 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
8 comentarios
EUR 314,00 Ahorre hasta 33% EUR 210,00 25/05/2018 - 01/06/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 1
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking (Parking cubierto)
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia telesquí/tren cremallera: 2 km
    • Distancia al centro del pueblo: 5 km

    La vivienda

    Estudio 25 m2. Con mobiliario sencillo y confortable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida al jardín, al balcón. Rincón-cocina (4 fogones, horno). Ducha/bidet/WC. Balcón 15 m2 o jardín 10 m2. Muebles de balcón. Vista bonita a las montañas y al valle. Permitido máximo 1 mascota / perro.

    Casa/Residencia

    Residencia "Stelvio", 1'470 m s.n. m., de 3 plantas del año 2007. 20 apartamentos en la residencia. En el aldea Oga, a 5 km del centro de Bormio, lugar tranquilo, soleado, a 2 km de las pistas de esqu. En el inmueble: recepción, acceso a internet, Wifi, ascensor, solarium, sala guardaesquís, calefacción central. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento (cubierto, extra), posibilidad de aparcamiento en la calle. Restaurante 1 km, parada de autobús 1 km, piscina cubierta 7 km, piscina termal 4 km. Campo de golf (18 hoyos) 4 km, tenis 4 km, telesquí 2 km, telesilla 2 km, pista de hielo 7 km, parque infantil 1.2 km. Atracciones en los alrededores: Parco Nazionale dello Stelvio. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Oga 2 km, Bormio 2000/3000 7 km, Livigno 37 km. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    SQBkAGUAYQBsACAAcABhAHIAYQAgAGwAYQBzACAAZQB4AGMAdQByAHMAaQBvAG4AZQBzAC4AIABUAGUAbABlAGYA6QByAGkAYwBvACAAaABhAHMAdABhACAAbABhACAAQwBpAG0AYQAgAEIAaQBhAG4AYwBhACAAKAAzADAAMQAyACAAbQApACAAZABlAHMAZABlACAAZABvAG4AZABlACAAZABpAHYAaQBzAGEAcgAgAHUAbgAgAGUAcwBwAGwA6QBuAGQAaQBkAG8AIABwAGEAbgBvAHIAYQBtAGEALgA=

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 8 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Schreckliche Schlafsofas »

    Katja L. (Suiza): Revisado el 19. febrero 2018 reservas para febrero de 2018
    Durchgelegene kaputte Schlafsofas, lauter Kühlschrank, laufenden Klospülung.

    « Hyggelige utleigere, fin lokalisjon »

    Oskar S. (Noruega): Revisado el 29. enero 2018 reservas para enero de 2018
    Som et "base point" for våres budsjetts ski-reise, så var dette en ypperlig plass med god utsikt. Det er litt oppi fjellsiden i Bormio, så ikke akkurat nermeste nabo til skianlegget, men det ligger ca 20/30min fra de mest populære i Bormio og ca. en time til anleggene i Livigno, noe som passet oss Mostrar más ypperlig, siden det var mer for ski ferie enn afterski ferie vi var ute etter. Reducir opciones

    « Schade hatten uns so auf den Urlaub gefreut! »

    Alexander B. (Alemania): Revisado el 01. enero 2018 reservas para diciembre de 2017
    Ski-Raum wurde als Abstellkammer umfunktioniert Küche mehr als spartanisch ausgestattet Kein WC Papier Bettwäsche ein Albtraum(kostet aber 20 €) Schlafcouch, man hatte ständig das Gefühl auf dem Boden zu liegen. Spannleintuch mit Löchern Über denn Sockelleisten neben der Türe löste sich der Putz Mostrar más von der Wand Kein einziger Deutscher Fernsehsender! Reducir opciones