Casa de vacaciones La Petit Maison

4 huéspedes

3 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"La petit Maison", apartamento de 2 habitaciones 50 m2 en el 3° piso. Salón-comedor con 1 sofá-cama (140 cm, 200 cm de longitud), TV. Rincón-cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). En planta inferior: (escala) salón-comedor con WC separado. Planta superior: (escala) 1 dorm. doble. Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas. Calefacción disponible desde el 15.10. al 30.04. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi). A tener en cuenta: apartamento que da al aparcamiento. 1 mascota / perro. CITRA 008065-LT-0169

Casa/Residencia

Ventimigla: Casa "La Petit Maison", muy agradable, histórica de 3 plantas. En el centro de Ventimiglia, a 6 km del centro de Bordighera, a 11 km del centro de Menton France, a 20 km del centro de Sanremo, a 30 m del mar. Posibilidad de aparcamiento 20 m en la calle. Supermercado 200 m, restaurante 100 m, bar 50 m, panadería 200 m, parada de autobús 100 m, estación de tren "Ventimiglia" 300 m, playa de gravilla 50 m. Atracciones en los alrededores: Balzi Rossi 9 km, Giardini Hanbury 4 km. A tener en cuenta: sin ascensor.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Primera ciudad de la Riviera de las Flores, a 9 km de la frontera francesa, entre San Remo y Montecarlo. Playa de gravilla y arena y bello jardín botánico. Innumerables cafés, restaurantes. Tenis, piscina, alquiler de barcas, esquí acuático. Ciudad, con 50'000 habitantes, en el oeste de la región, a orillas del mar, 130 km al oeste de Genova. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Ventimiglia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones La Petit Maison