Top-Rated

Apartamento Miramare (VMA305)

3 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Miramare (VMA305)", apartamento de 2 habitaciones 45 m2. Con mobiliario funcional y con mucha madera: salón-dormitorio con 1 sofá-cama (90 cm), TV. Salida al balcón. 1 dorm., sin ventanas con 1 cama de matrimonio (140 cm). Cocina abierta (2 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico) con barra americana. Baño/ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Suelo de madera. Balcón. Muebles de balcón, trastero. Vista bonita al mar y a la bahía. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. CITRA: 008065-LT-0156

Casa/Residencia

Residencia "Miramare", 100 m s.n. m.. 30 apartamentos en la residencia. En el barrio de Grimaldi, a 8 km del centro de Ventimiglia, a 2.5 km del centro de Menton (Côte d'Azur), a 13 km del centro de Monte Carlo, lugar elevado en una pendiente, a 300 m del mar, en una calle. En el complejo: restaurante, azotea, lavadora (uso comunitario). Posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado 2.5 km, estación de tren "Menton" 2.5 km, playa de arena "Menton" 2.5 km playa de gravilla "Spiaggia dei Balzi Rossi" 300 m (pequeña). Puerto para yates 1.5 km, campo de golf (18 hoyos) 21 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Primera ciudad de la Riviera de las Flores, a 9 km de la frontera francesa, entre San Remo y Montecarlo. Playa de gravilla y arena y bello jardín botánico. Innumerables cafés, restaurantes. Tenis, piscina, alquiler de barcas, esquí acuático. Ciudad, con 50'000 habitantes, en el oeste de la región, a orillas del mar, 130 km al oeste de Genova. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Ventimiglia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Miramare (VMA305)