Top-Rated

Apartamento Il Mulino (VLO207)

5 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Il Mulino (VLO207)", apartamento de 2 habitaciones 45 m2, en la planta baja. Con mobiliario rústico y antiguo: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (140 cm), mesa de comedor, rincón-comedor, TV satélite y equipo de música. 1 dorm., abierto con 1 cama doble (160 cm), 1 plegatín (80 cm, 190 cm de longitud), estufa de lena. Pequeña cocina en la entrada (horno, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con pequena mesa de comedor. Ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. El alojamiento dispone de: trona, cuna, secador de pelo. CITR: 008047-AGR-0005

Casa/Residencia

Casa rural "Il Mulino", pequeña, histórica. En la localidad Valloria, a 14 km del centro de Imperia, a 33 km del centro de San Remo, zona con poco tráfico, a 14 km del mar. Servicio a domicilio de panecillos posibilidad: desayuno (extra). 50 m camino hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento 50 m. Tienda 4 km, supermercado 14 km, restaurante, alquiler de bicicletas 100 m, estación de tren "Imperia / Porto Maurizio" 14 km, playa de arena "Imperia" 14 km. Rutas de senderismo desde la casa, caminos para bicicletas 100 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña localidad del interior de la liguria, a 540 m de altitud y a 18 km de la costa y de la localidad de Imperia, Diano Marina y San Baltolomeo al Mare.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Valloria


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Il Mulino (VLO207)