Top-Rated

Casa de vacaciones Mes Mas

4 huéspedes

4 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 90 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y rústico: salón. Salida a la terraza. Comedor. Salida al balcón. Cocina abierta (4 fogones, horno, congelador) con chimenea. Planta superior: habitación de paso abierta con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble. Baño/bidet/WC. Balcón 6 m2, terraza 15 m2. Muebles de balcón. Vista panorámica al valle. El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: 2 mascotas pequeñas / perros. Entrada privada. CITRA: 009059-LT-0011

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Mes Mas", rústica del año 1910. En el aldea Caio, a 4 km del centro de Stellanello, a 4 km del centro de Testico, lugar tranquilo, soleado, elevado, zona con poco tráfico, a 14 km del mar. Privado: jardín en diferentes niveles, 150 m2 con árboles. Barbacoa. Acceso hasta 50 m de la casa. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento a 50 m. Tienda de comestibles 4 km, restaurante 4 km, bar 4 km, estación de tren "Alassio" 15 km. Atracciones en los alrededores: Marina di Andora 14 km, Albenga 18 km, Alassio 15 km. A tener en cuenta: coche indispensable. El propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Alassio es una población de 14.000 habitantes en la provincia de Savona. Renombrada y elegante población de la Riviera de Ponente, en una bahía entre Sta. Croce y Mele, con la más bella playa de la Liguria.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Alassio, Stellanello


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Mes Mas