Top-Rated

Casa de vacaciones Irma (SNM120)

9 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Irma (SNM120)", casa 3 habitaciones 167 m2 en 2 plantas. Espacioso, con mobiliario rústico y de estilo: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (140 cm), mesa de comedor, TV satélite, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama (80 cm), 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida al balcón. Entrada con 1 cama (80 cm). Grande cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Baño/bidet/WC, ducha/bidet/WC. En planta inferior: ducha/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Terraza terraza grande 40 m2, cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (2). Vista muy bonita al mar, al puerto y a la bahía. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Permitido máximo 2 mascotas / perros. CITRA: 008021-LT-0034

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Irma", amplia, confortable. En el barrio de Aregai, a 2.5 km del centro de Santo Stefano al Mare, en la periferia, a 3.5 km del centro de San Lorenzo al Mare, a 8 km del centro de Imperia, lugar aislado, soleado en una pendiente, a 500 m del mar, en una calle sin salida. Privado: jardín en diferentes niveles grande, cuidado 600 m2 (vallado) con césped y plantas. Ducha exterior. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento (para 3 coches) en el mismo terreno, garaje individual junto a la casa. Tienda 2.5 km, supermercado 4 km, restaurante 2.5 km, parada de autobús 100 m, estación de tren "Imperia" 7 km, playa de arena "Santo Stefano al Mare" 2.4 km playa de gravilla 500 m, piscina cubierta 7 km. Puerto para yates 1.7 km, campo de golf (18 hoyos) 18.5 km, caminos para bicicletas 100 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. Calle principal 100 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña y simpática localidad del litoral de I Fiori, entre Imperia (10 km) y Sanremo (15 km). Dispone de un bonito paseo junto al mar con playas acondicionadas y de un centro histórico típico de la Liguria lleno de tiendas. A aprox. 500 m se encuentra el nuevo puerto turístico, el más moderno de la costa. Otras localidades interesantes como Arma di Taggia (8 km), Cipressa (5 km) y la cercanía a Imperia y a Francia, hacen de esta localidad un punto de partida ideal para paseos y excursiones que se pueden alternar con la vida de balneario.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Santo Stefano al Mare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Irma (SNM120)