Apartamento Sara

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Sara" estudio 40 m2 en el 1° piso. Luminoso, con mobiliario de buen gusto: salón-comedor con 2 sofás-cama (140 cm, 200 cm de longitud), TV, calefacción eléctrica y aire acondicionado. Rincón-cocina (4 fogones, lavavajillas, tostadora, microondas). Ducha/bidet/WC. Vista panorámica al puerto. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi). Plaza de aparcamiento. Permitido máximo 1 mascota / perro. CITRA 008056-LT-0154

Casa/Residencia

Resort "Marina di Aregai", pequeño, moderno de 2 plantas. 6 apartamentos en la residencia. En el barrio de Aregai, a 2 km del centro de Santo Stefano al Mare, a 2.5 km del centro de Riva Ligure, a 13 km del centro de San Remo, lugar animado, soleado, a 100 m del mar. Acceso por escaleras (15 escalones) hasta la casa. Aparcamiento (número limitado) junto a la casa. Tienda 1.3 km, supermercado 3.3 km, restaurante, bar, panadería 200 m, estación de tren "Arma di Taggia" 7 km, playa de arena "Marina di Aregai/Aregai di Cipressa", centro de buceo 200 m, piscina cubierta 5 km. Puerto para yates 50 m, campo de golf (18 hoyos) 16 km, escuela de vela 50 m, caminos para bicicletas 100 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeña y simpática localidad del litoral de I Fiori, entre Imperia (10 km) y Sanremo (15 km). Dispone de un bonito paseo junto al mar con playas acondicionadas y de un centro histórico típico de la Liguria lleno de tiendas. A aprox. 500 m se encuentra el nuevo puerto turístico, el más moderno de la costa. Otras localidades interesantes como Arma di Taggia (8 km), Cipressa (5 km) y la cercanía a Imperia y a Francia, hacen de esta localidad un punto de partida ideal para paseos y excursiones que se pueden alternar con la vida de balneario.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Santo Stefano al Mare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Sara