Apartamento Fulvia (SNM190)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Fulvia (SNM190)", apartamento de 2 habitaciones 60 m2 en el 1° piso. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (160 cm), mesa de comedor y TV. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (180 cm). Salida al balcón. Cocina abierta (4 fogones, horno, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción de gas. Balcón grande 20 m2. Muebles de balcón, barbacoa eléctica (portátil). El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, extra). Plaza de aparcamiento. Permitido máximo 2 mascotas / perros. CITRA: 008056-LT-0092

Casa/Residencia

Casa de apartamentos amplio de 4 plantas. 32 apartamentos en la residencia. A 300 m del centro de Santo Stefano al Mare, a 1 km del centro de Riva Ligure, a 11 km del centro de San Remo, lugar animado, en un barrio residencial, a 800 m del mar. En el inmueble: ascensor. Tienda 300 m, supermercado 800 m, restaurante, bar, café, zona peatonal 300 m, parada de autobús 100 m, estación de tren "Arma di Taggia" 4 km, playa de arena "Santo Stefano al Mare" 800 m. Caminos para bicicletas 600 m. A tener en cuenta: residencia con puertas de cierre eléctrico. Calle principal 25 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña y simpática localidad del litoral de I Fiori, entre Imperia (10 km) y Sanremo (15 km). Dispone de un bonito paseo junto al mar con playas acondicionadas y de un centro histórico típico de la Liguria lleno de tiendas. A aprox. 500 m se encuentra el nuevo puerto turístico, el más moderno de la costa. Otras localidades interesantes como Arma di Taggia (8 km), Cipressa (5 km) y la cercanía a Imperia y a Francia, hacen de esta localidad un punto de partida ideal para paseos y excursiones que se pueden alternar con la vida de balneario.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Santo Stefano al Mare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Fulvia (SNM190)