Apartamento Chiara (SNM170)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Chiara (SNM170)", apartamento de 3 habitaciones 140 m2, en planta baja. Con mobiliario confortable y de estilo: salón-comedor con chimenea, mesa de comedor y TV satélite. Salida al jardín. 1 dorm. con 1 cama (80 cm), 1 cama de matrimonio (160 cm), WC separado y ducha hidromasaje. Salida al jardín. 1 dorm. con 2 camas (80 cm), 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida al jardín. Cocina abierta (lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC, doble lavabo. Calefacción de gas, aire acondicionado. Terraza, terraza-jardín. Muebles de terraza, tumbonas. Vista bonita al mar y al puerto. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: permitido máximo 2 mascotas pequeñas / perros. Entrada privada. CITRA: 008056-LT-0063

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Chiara", amplia, bonita. Por encima Santo Stefano al Mare, a 1 km del centro de Santo Stefano al Mare, a 13 km del centro de Imperia, a 13 km del centro de San Remo, lugar elevado en una pendiente, en un barrio residencial, a 500 m del mar. Privado: jardín bonito, cuidado 100 m2 (vallado) con plantas y árboles, piscina (12 x 5 m, 120 - 250 cm de profundidad, 01.05.-15.10.) con escalera interior. Jacuzzi, terraza, muebles de jardín. Acceso empinado durante 200 m hasta el terreno. Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 1 km, supermercado 3 km, restaurante 500 m, playa de arena "Santo Stefano al Mare" 500 m. Puerto para yates 500 m. A tener en cuenta: residencia con puertas de cierre eléctrico. El propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeña y simpática localidad del litoral de I Fiori, entre Imperia (10 km) y Sanremo (15 km). Dispone de un bonito paseo junto al mar con playas acondicionadas y de un centro histórico típico de la Liguria lleno de tiendas. A aprox. 500 m se encuentra el nuevo puerto turístico, el más moderno de la costa. Otras localidades interesantes como Arma di Taggia (8 km), Cipressa (5 km) y la cercanía a Imperia y a Francia, hacen de esta localidad un punto de partida ideal para paseos y excursiones que se pueden alternar con la vida de balneario.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Santo Stefano al Mare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Chiara (SNM170)