Apartamento Quercia (SBO100)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Quercia (SBO100)", apartamento de 4 habitaciones 78 m2 en 2 plantas, en planta superior. Con mobiliario funcional y agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (160 cm), mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 1 cama (130 cm). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 fuegos, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Buhardilla: 1 dorm., abuhardillado con tragaluz, sin armario con 1 cama (80 cm), WC separado. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón, trastero. Vista panorámica bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento que da a la calle. Apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. CITR 009056-CAV-0001

Casa/Residencia

Residencia "Naso di Gatto", 700 m s.n. m., pequeña, reformada en 2017, rodeada de árboles y prados. 7 apartamentos en la residencia. A 3.5 km del centro de San Bartolomeo del Bosco, a 10 km del centro de Santuario, a 16 km del centro de Savona, lugar aislado en una pendiente, a 17 km del mar, en una calle, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural 6 ha con césped y árboles, terreno con hierba. Terraza-jardín, cenador, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: sala para guardar bicicleta. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento (para 15 coches) en el mismo terreno, posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 10 km, supermercado 16 km, restaurante 6 km, estación de tren "Santuario" 7.5 km, playa de arena "Savona/Spiaggia delle Fornaci" 17 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, San Bartolomeo del Bosco


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Quercia (SBO100)