Top-Rated

Apartamento Leonardo (SBM130)

6 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Leonardo (SBM130)", apartamento de 2 habitaciones 40 m2, en planta baja elevada. Reformado en 2015, con mobiliario funcional y moderno: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble y TV satélite. Habitación de paso con 1 cama de matrimonio (160 cm). Habitación de paso con 1 cama de matrimonio (160 cm). Cocina (lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Ningún tipo de calefacción. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (vallada) junto a la casa. CITRA: 008052-LT-0193

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas. A 450 m del centro de San Bartolomeo al Mare, en la periferia, a 1.5 km del centro de Cervo, a 2.8 km del centro de Diano Marina, lugar animado, en un barrio residencial, a 650 m del mar, a 650 m de la playa. Comunitario: terreno (vallado), patio. Tienda 100 m, supermercado 450 m, estación de tren "Diano San Pietro" 5.5 km. Puerto para yates 650 m. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pueblo, con 3'500 habitantes, a orillas del mar, 10 km al oeste de Imperia. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, San Bartolomeo al Mare


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Leonardo (SBM130)