Top-Rated

Apartamento Mulino Rossi (PTB170)

4 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Mulino Rossi (PTB170)" estudio 50 m2, en la planta baja. Con mobiliario rústico: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Rincón-dormitorio abierto, en 2 niveles con 1 cama de matrimonio (160 cm). Pequeña cocina abierta (horno, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con barra americana. Baño, ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Terraza pequeña. Muebles de terraza, tumbonas (2). El alojamiento dispone de: mosquitera, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: entrada privada. CITRA: 008041-LT-0022

Casa/Residencia

Molino "Mulino Rossi", rústico, histórico. En el centro de Pietrabruna, a 10 km del centro de San Lorenzo al Mare, a 16 km del centro de Imperia, en el corazón de la ciudad, zona con poco tráfico, a 9.5 km del mar. Acceso por escaleras hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento 100 m. Tienda 100 m, supermercado 10 km, restaurante, bar 100 m, playa de arena "San Lorenzo al Mare" 10 km. Rutas de senderismo desde la casa 100 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Pietrabruna


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Mulino Rossi (PTB170)