Top-Rated

Casa de vacaciones Gabri (PTL460)

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Gabri (PTL460)", casa pareada 3 habitaciones 75 m2, en planta superior. Luminoso, con mobiliario de estilo: planta superior: salón-dormitorio con 1 cama (80 cm), TV satélite y DVD. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas (80 cm). Salida a la terraza. Grande cocina abierta (horno, lavavajillas, 5 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida al balcón. Ducha/WC. Calefacción de gas. Suelo de parquet. Balcón, terraza parcialmente cubierta. Muebles de terraza, muebles de balcón, tumbonas (2). Vista panorámica muy bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. CITRA: 009062-LT-0003

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Gabri", pequeña, bonita. En el aldea Bardino Nuovo, a 7 km del centro de Pietra Ligure, en la periferia, a 28 km del centro de Savona, a 55 km del centro de Imperia, en una pendiente, en un barrio residencial, a 7 km del mar. Privado: jardín, cuidado 50 m2 (vallado) con césped y plantas. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa a 50 m. Tienda 300 m, supermercado 5 km, restaurante 3 km, parada de autobús "Pietra Ligure" 8.5 km, playa de arena "Pietra Ligure" 7 km. Una parte de la casa está cerrada e inocupada.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Población de vacaciones, muy animada, de la Riviera di Ponente. La bella playa de Borgio Verezzi se encuentra a 2 km. Sus campos producen vino y frutas. La "Gruta de Borgio" cercana. Conocido balneario.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Pietra Ligure


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Gabri (PTL460)