Apartamento comfort

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"comfort", apartamento de 2 habitaciones 50 m2. Parcialmente reformado en 2017, con mobiliario funcional: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (4 fogones, congelador). Baño o ducha/WC. Aire acondicionado. Balcón. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. CITR:009049-RT-008

Casa/Residencia

Pueblo vacacional "Il Borgo degli Ulivi". 4 casas en el complejo. En la localidad, lugar tranquilo, soleado, a 500 m del mar. Comunitario: jardín con césped y árboles, piscina (26 x 12 m, 01.05.-30.09. horario piscina: 09:00-19:00). Ducha/WC en zona de piscina, piscina para niños, tenis (extra), parque infantil. En el complejo: restaurante, bar, Wifi, tenis de mesa, sala para guardar bicicleta, lavandería (uso comunitario, extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 300 m, estación de tren "Pietra Ligure" 600 m. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Población de vacaciones, muy animada, de la Riviera di Ponente. La bella playa de Borgio Verezzi se encuentra a 2 km. Sus campos producen vino y frutas. La "Gruta de Borgio" cercana. Conocido balneario.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Pietra Ligure


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento comfort