Apartamento Taverna Il Cippo

4 huéspedes

2 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 2 estancias 45 m2 en el 2° piso. Con mobiliario funcional: 1 dorm., pequeño con 1 cama. 1 dorm. doble. Cocina-comedor (4 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con 1 sofá-cama (140 cm). Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas (extra). Calefacción disponible desde el 01.11. al 31.03. Terraza grande 30 m2. Muebles de terraza. Vista panorámica bonita al mar y a las montañas. El alojamiento dispone de: mosquitera. Internet (Wifi, gratis). 2 mascotas pequeñas / perros. Altura de la puerta del baño de 165 cm. Altura del baño entre 150 y 200 cm. CITRA:008065-LT-0071

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Taverna Il Cippo", 300 m s.n. m., de 3 plantas. A 8 km del centro de Ventimiglia, a 6 km del centro de Mentone, lugar elevado, a 5 km del mar. Acceso estrecho durante 2 km hasta 50 m de la casa. Posibilidad de aparcamiento 150 m. Tienda de comestibles 5 km, parada de autobús 5 km, playa de arena 5 km. Atracciones en los alrededores: Hanbury Gardens 4 km, Montecarlo 20 km. A tener en cuenta: coche indispensable. En la planta baja hay un bar-restaurante.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Las pequeñas localidades de Mortola y Grimaldi se encuentran cerca de la frontera francesa a 300 m de altitud sobre una colina, con una magnífica vista sobre el mar. Hermosos caminos pedestres, varias excursiones. Mentone a 5 km. Ventimiglia a 7 km. Monte Carlo a 11 km. San Remo a 21 km. Playa de gravilla y de arena. Pequeño pueblo, en una colina. Atracciones turísticas: Costa Azzurra 10 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Mortola


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Taverna Il Cippo