Apartamento Frantoio

5 huéspedes

5 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Frantoio", apartamento de 5 estancias 100 m2 en 2 plantas. Con mobiliario bonito: entrada. Salón con 1 sofá-cama. Salida a la terraza-jardín. Baño/ducha/bidet/WC. Calentador (80 litros). Planta superior: (escalera de caracol) comedor. Sala de estar pequeña con TV satélite. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama-nido. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (4 fogones, horno, congelador). Terraza-jardín 30 m2. Muebles de terraza, barbacoa. Vista panorámica al valle. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento a 50 m. CITRA: 009059-LT-0014

Casa/Residencia

Stellanello a 10 km de Andora: Casa con varias viviendas "Canneto", 300 m s.n. m., antigua, rústica del siglo 16°, reformada en 2010. En el aldea Canneto, a 2.5 km del centro de Stellanello, lugar tranquilo, elevado en una pendiente, zona con poco tráfico, a 14 km del mar. En el inmueble: lavadora (uso comunitario). Acceso estrecho durante 2 km hasta la casa. 20 m acceso por escaleras hasta la casa. Tienda de comestibles 3 km, restaurante 3 km, playa de arena 14 km. Centro ecuestre 5 km. Atracciones en los alrededores: Alassio 20 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

La región de Andora se caracteriza por las numerosas y variadas excursiones que se pueden realizar por la costa y montañas de los alrededores. Playa de arena y guijarros con numerosos establecimientos balnearios. Estación de ferrocarril en Andora, a aprox. 1,5 km. Génova dista 95 km y Savona unos 40 km. Numerosas osibilidades de ocio y deporte. Tenis y piscina. Y balneario.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Marina di Andora


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Frantoio