Casa de vacaciones Villa Monterosso (IMP420)

10 huéspedes

6 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Villa Monterosso (IMP420)", casa 6 habitaciones 225 m2 en 2 plantas. Vivienda adecuada para 8 adultos + 2 niños. Espacioso y luminoso, con mobiliario muy confortable y de buen gusto: salón-comedor abierto grande con puerta corredera, ventanal con mesa de comedor, TV satélite, equipo de música y DVD. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida al jardín. 1 dorm. para niños con 2 camas. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 5 fuegos, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con barra americana. Baño/ducha/WC, doble lavabo. En planta inferior: (escalera exterior) salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, chimenea y TV satélite. Habitación de paso con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida al jardín. 1 dorm., abierto pequeño, sin ventanas con 1 x 2 literas (70 cm). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida al jardín. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 fuegos, congelador, cafetera eléctrica, horno para pizza). Ducha/WC, doble lavabo. Calefacción de gas, aire acondicionado. 2 terrazas grandes cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. Vista panorámica espléndida al valle, al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). No hay conexión interna entre las diferentes unidades. Un dormitorio no tiene aire acondicionado. Ocupación máxima: 8 adultos, 2 niños (menores de 18 años) y 2 bebés (menores de 2 años). CITRA: 008031-LT-0683

Casa/Residencia

Villa "Monterosso", muy bonita, confortable, rodeada de árboles. Alojamiento compuesto de edificio principal y edificio anexo, en el barrio de Panegai, a 3 km del centro de Imperia Oneglia, a 8.5 km del centro de Diano Marina, a 29.5 km del centro de San Remo, lugar aislado, elevado en una pendiente, a 3.5 km del mar, en el campo. Privado: jardín grande, bonito, cuidado 2'000 m2 (vallado) con césped y plantas, piscina en forma de riñon (10 x 5 m, 15.05.-15.10.) con escalera interior. Piscina para niños, ducha exterior, casita de piscina con nevera, petanca, terraza, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil (columpio), mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el complejo: Wifi, tenis de mesa, billar, futbolín. Acceso empinado, estrecho durante 300 m. Aparcamiento (para 3 coches) en el mismo terreno. Supermercado 2.5 km, parada de autobús 450 m, estación de tren "Imperia" 2.5 km, playa de arena 6 km playa de gravilla 3.5 km, piscina 3.5 km, piscina cubierta 5 km. Puerto para yates 5 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Imperia es una población costera a la medida del hombre, formada por el antiguo centro urbano de Porto Maurizio, sobre el promontorio de Oneglia. Se extiende desde el mar hasta el primer contrafuerte de los Alpes marítimos, en una situación que debe su clima templado de verano y mitad del invierno (con más de 3000 horas de sol al año). Merece la pena visitar el museo naval, tercero en Europa en cuanto al número de restos arqueológicos y por acoger dos reunionesúnicas del género: el Yacht d'Epoca y la Vele d'Epoca, dos citas que tienen lugar en la Calata Anselmi, el señor del mar más bello y aristocrático. Excelentes medios de transporte. Bonitas avenidas con árboles, magnolias, palmeras y flores, jardines públicos. Multitud de entretenimientos. Escuela náutica y de vela para niños, puerto turístico, equitación, tenis, minigolf, piscina y establecimiento balneario. San Remo a 21 km. Conocida ciudad. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Imperia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villa Monterosso (IMP420)