Apartamento Borgoverde

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 40 m2. Con mobiliario funcional: salón-comedor con 1 sofá-cama, 1 cama-nido y TV satélite. 1 dorm. doble. Rincón-cocina (2 fogones, microondas). Baño o ducha/WC. Aire acondicionado, aire caliente. Balcón o jardín. Muebles de balcón. A tener en cuenta: nevera sin congelador. 1 mascota / perro. CITR:008031-RT-0002

Casa/Residencia

Complejo vacacional "Borgoverde", amplio, idóneo para niños, rodeado de árboles. 32 apartamentos en la propiedad. En el barrio de Porto Maurizio, a 1 km del centro, a 3.5 km del centro de Imperia Oneglia, lugar tranquilo, elevado, a 1.2 km del mar, a 1.2 km de la playa. Comunitario: piscina (16 x 7 m, 01.05.-30.09. horario piscina: 09:00-19:00). Piscina para niños, ducha exterior. En el complejo: recepción, bar, acceso a internet, gimnasio, solarium. Posibilidad de limpieza (extra). Acceso hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda de comestibles, restaurante 600 m, estación de tren "Imperia" 2.7 km, playa de arena 1.2 km, playa de piedras "Prino" 2 km. Puerto para yates 1.1 km. Atracciones en los alrededores: San Lorenzo al Mare 7 km, Sanremo 30 km. A tener en cuenta: coche recomendable. La foto corresponde a una de las viviendas. El complejo cuenta con una playa privada de arena a 1200m (74€/semana, el precio incluye una sombrilla y 2 tumbonas para cada apartamento del 01.06 al 15.09).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Imperia es una población costera a la medida del hombre, formada por el antiguo centro urbano de Porto Maurizio, sobre el promontorio de Oneglia. Se extiende desde el mar hasta el primer contrafuerte de los Alpes marítimos, en una situación que debe su clima templado de verano y mitad del invierno (con más de 3000 horas de sol al año). Merece la pena visitar el museo naval, tercero en Europa en cuanto al número de restos arqueológicos y por acoger dos reunionesúnicas del género: el Yacht d'Epoca y la Vele d'Epoca, dos citas que tienen lugar en la Calata Anselmi, el señor del mar más bello y aristocrático. Excelentes medios de transporte. Bonitas avenidas con árboles, magnolias, palmeras y flores, jardines públicos. Multitud de entretenimientos. Escuela náutica y de vela para niños, puerto turístico, equitación, tenis, minigolf, piscina y establecimiento balneario. San Remo a 21 km. Conocida ciudad. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Imperia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Borgoverde