Top-Rated

Casa de vacaciones Simone (FLG287)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Simone (FLG287)", casa pareada 3 habitaciones 60 m2, en planta baja elevada. Vivienda adecuada para 4 adultos + 1 niño. Luminoso, con mobiliario moderno y agradable: abuhardillado 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (160 cm). Abuhardillada cocina-comedor (horno, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor, TV satélite. Ducha/WC. Calefacción de gas, aire acondicionado. Suelo de parquet. Vista panorámica muy bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada. CITRA: 009029-LT-0802

Casa/Residencia

Casa anexa "Simone", moderna, bonita, reformada en 2019. En el aldea Gorra, a 5 km del centro de Finale Ligure, a 250 m del centro de Gorra, a 50 km del centro de Imperia, en una colina, a 4 km del mar, en el campo. Privado: jardín bonito, cuidado 100 m2 (vallado) con césped y plantas, pradera. Muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: sala para guardar bicicleta. Acceso por escaleras (20 escalones) hasta la casa. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Tienda 250 m, supermercado 4 km, estación de tren "Finale Ligure" 2.5 km, playa de arena "Finale Ligure" 4 km. El propietario no acepta grupos. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Población turístico-balnearia situado entre Savona (25 km) y Alassio (25 km). Punto de partida interesante para realizar excursiones a Finale Pia, Finale Marina, Finalborgo, Varigotti con su famosa playa, Perti, Verzi y Calizzano y Val Maremola. Numerosos jardines florales ofrecen la posibilidad de reposar mientras para el que quiera desarrollar deportes tiene la posibilidad de elegir entre tenis,patinaje, equitación, voley-playa y deportes nauticos. se puede admirar en el interior la esplendida villa de los siglos XVII y XVIII.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Finale Ligure


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Simone (FLG287)