Apartamento Olivotto (FLG147)

6 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Olivotto (FLG147)", apartamento de 3 estancias 75 m2 en el 2° piso. Parcialmente reformado en 2020, con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama (160 cm), mesa de comedor, TV satélite y canales internacionales. Salida a la terraza. Salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (160 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm), 1 cama doble (160 cm). Pequeña cocina (horno, 4 Placas de inducción, congelador). Ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Terraza. Muebles de terraza, tumbonas (5). Vista muy bonita al mar, al paisaje y al puerto. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casita campestre "Gli Ulivi della Monda", bonita, rústica, rodeada de árboles y viñedos. 2 apartamentos en la propiedad. A 3 km del centro de Finale Ligure, en la periferia, a 28 km del centro de Savona, lugar soleado, elevado en una pendiente, a 2 km del mar, a 2 km de la playa, en el campo. Comunitario: terreno 12'000 m2 con plantas y árboles, terreno con árboles frutales. 20 m acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento (para 4 coches) en el mismo terreno. Supermercado 2 km, restaurante 1 km, parada de autobús 50 m, estación de tren "Finale Ligure" 4 km. Puerto para yates 3 km. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Población turístico-balnearia situado entre Savona (25 km) y Alassio (25 km). Punto de partida interesante para realizar excursiones a Finale Pia, Finale Marina, Finalborgo, Varigotti con su famosa playa, Perti, Verzi y Calizzano y Val Maremola. Numerosos jardines florales ofrecen la posibilidad de reposar mientras para el que quiera desarrollar deportes tiene la posibilidad de elegir entre tenis,patinaje, equitación, voley-playa y deportes nauticos. se puede admirar en el interior la esplendida villa de los siglos XVII y XVIII.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Finale Ligure


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Olivotto (FLG147)